No, rotundamente no. No hay sustos, no hay sobresaltos, no hay cosas inesperadas. Siempre existe la opción de salir de la sala. Buscamos que disfrutes de una experiencia única e inolvidable por eso encontrarás dentro un “botón del pánico” que te permitirá abrir la puerta cuando necesites, además de que en todo momento hay un coordinador velando por vuestra diversión.
El juego está pensado para grupos de entre 2 y 12 personas. Está ideado para que se resuelva con trabajo en equipo, una mente colectiva. Los grupos de 2 a 6 jugadores, usarán una de las salas, mientras que los grupos de 7 a 12 jugadores, lo harán jugando simultaneamente en las dos salas gemelas, en modo competición.
El juego está recomendado para personas mayores de 14 años, pueden acudir a partir de 14 años sólos y menores acompañados por un adulto. No obstante, edades inferiores (12 o 13 años) si vienen acompañados de personas con más edad probablemente necesiten ayuda pero no es limitante.
En cualquier caso, nos gusta valorar cada situación de forma personalizada, por lo que te animo a contactar con nosotros , con los datos de contacto que aparecen en nuestra web, para poder darte la mejor respuesta posible teniendo toda la información.
La dificultad del juego es de nivel medio-alto. Por lo que si no tienes mucha experiencia jugando a escape room puede que le resulte complicado a los participantes, o quién sabe...